Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Upata. 22/10/2022) “¡La lluvia no pudo detenernos!”, así lo expresó el equipo estadal de Vente Venezuela en Bolívar, quienes liderados por el coordinador estadal, Douglas Rodríguez, la coordinadora municipal, Cecilia Espejo, y quienes en compañía de los miembros de Vente Joven Bolívar visitaron el sector Sabaneta en el municipio Piar, este domingo.

Bajo todo pronóstico lanzaron la iniciativa juvenil «El balón de la esperanza», iniciando un rumbo en apoyo al deporte en Upata. «Este balón representa un cambio, es un símbolo de valores y responsabilidad para que todos los que puedan disfrutar de el se llenen de alegría» dijo Douglas Rodríguez.

En representación de Vente Joven, Ángel García, coordinador juvenil de Caroní, fue quien hizo la entrega formal, dándole a los jóvenes presentes un mensaje de aliento.

«La juventud está llena de sueños, solo nosotros somos capaces de hacer nuestras metas realidad, no se rindan. Como ciudadanos debemos contribuir con Venezuela en la lucha por la libertad, también es una tarea que debemos ejecutar», aseguró García.

Apostamos a los sueños de nuestra juventud, seguiremos expandiendo el mensaje de la libertad aún bajo la lluvia. Estamos comprometidos con el deporte, con la juventud y con todo lo que represente progreso para nuestros ciudadanos.

Lee también:

Omar González: La usurpación y el Interinato terminarán cuando gane María Corina

Douglas Rodríguez: Vente Bolívar está consolidando alianzas eficaces

Vente Portuguesa: Servicios públicos de Araure están en colapso