Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barcelona. 24/10/2022) Con relación a la polémica desatada por el reconocimiento o no del Gobierno de los Estados Unidos y otros países a la transición venezolana, Omar González Moreno aseveró este lunes en una entrevista radial que el “Interinato y la usurpación terminarán con la victoria de María Corina Machado”.

Señaló que la estabilización total de Venezuela llegará cuando la líder de Vente Venezuela se imponga, primero en las primarias, y después en las elecciones presidenciales.

“Aquí se acabará todo este debate cuando la usurpación cese definitivamente con la elección de María Corina, y allí mismo ya no habría justificación o necesidad para un Interinato, pues ya Venezuela tendría un nuevo gobierno legítimo y legal”, sumó.

Omar González Moreno acotó que la permanencia de un equipo de gobierno transitorio tambien resultará irrelevante en el momento en que la ciudadanía seleccione a un nuevo conductor que tome las riendas de la oposición en todo su sentido y en todo su alcance.

“Aspiro que quienes han tenido la dirección opositora hasta ahora entiendan que deben dar un paso a un lado. Que reconozcan que la sociedad quiere un liderazgo nuevo, decidido y eficiente”, remarcó.

Como la espuma

El dirigente liberal se mostró complacida debido al crecimiento que Vente Venezuela está registrando en todos los rincones del país y que se mide en encuestas y se palpa en las calles.

“El partido de la libertad dejó de ser la organización de quienes la fundaron o de quienes hemos militado y trabajado en los últimos años; se está transformando en un gran movimiento ciudadano que día a día tiene mayor alcance y crea más sentido de pertenencia entre millones de venezolanos”, dijo.

Omar González sostuvo que Vente Venezuela es el partido que representa los valores, los sueños y las soluciones a los problemas de la nación.

Raspao’

El vocero de la organización liberal manifestó que la gestión regional en Anzoátegui se caracteriza por ser la más gris e ineficiente de toda la República.

“Qué mala suerte tenemos en Anzoátegui; hemos padecido muchos malos gobiernos, uno tras otro. Al actual se le está yendo todo el período en fiestas, tarimas y fotos”, sentenció.