Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Ciudad Guayana. 21/10/2022) Douglas Rodríguez, coordinador estadal de Vente Venezuela en Bolívar, declaró este viernes que se siente complacido por la receptividad de los ciudadanos y los diferentes gremios hacia la candidatura de nuestra líder nacional, María Corina Machado.

«Estamos seguros de que los venezolanos ven reflejada una esperanza en Maria Corina» aseguró el dirigente.

Bajo un régimen que se encargó de destruir la dignidad de los ciudadanos, les robó su libertad y atenta contra los derechos humanos, es el momento de exigir un cambio. «Necesitamos salir del régimen para reconstruir la confianza de nuestros ciudadanos» puntualizó.

Rodríguez, recalcó que como partido “Vente está abriendo las puertas para recibir a todo aquel que, de buena fe quiera formar parte del equipo de voluntarios que están extendiendo el mensaje de la libertad y que mantienen la misma narrativa de nuestra líder nacional”.

«Nos sentimos complacidos de las alianzas que hemos realizado con otros factores políticos, estamos dichosos de tener trabajando con nosotros a Jorge Carvajal, quien fue gobernador del Estado Bolívar y que es muy querido por todos los bolivarenses» afirmó el dirigente liberal.

El Coordinador Estadal añadió que el objetivo es aplicar toda la fuerza para vencer en las primarias, una vez logrado esto, no descansarán hasta sacar al régimen de Miraflores.

«Hacemos un llamado a los ciudadanos a que se acerquen a conocer el partido de la libertad, hay una luz azul al final del túnel y está representada por todos nosotros», concluyó Douglas Rodríguez.

Lee también:

Omar González: Lo que ocurre en Aragua con las lluvias es una combinación criminal que apunta a Maduro

Vente Piar realiza múltiples actividades para llevar el mensaje de la libertad

Vente Portuguesa: Servicios públicos de Araure están en colapso