Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Upata. 20/10/2022) Cecilia Espejo, coordinadora de Vente Venezuela en el municipio Piar, estado Bolívar, declaró sobre el trabajo que la organización ha venido desarrollando recientemente en esa localidad.

«Se han realizado diferentes actividades como casa por casa, murales de Vente Venezuela en diferentes sectores, reuniones del voluntariado, visitas a emisoras de radio, entre otras tareas que hemos realizado con éxito para expandir el mensaje de María Corina Machado», aseguró la dirigente.

Informó además que han visitado un estimado de 53 sectores con mucha receptividad hacia el partido y sobre todo, a la líder nacional de la organización.

«En cuanto a la aceptación de la renovación del liderazgo opositor, los ciudadanos están de acuerdo, sabemos que la propuesta de Vente Venezuela es la más coherente», agregó.

La coordinadora de Piar también puntualizó diciendo que el crecimiento de Vente Bolívar en su municipio ha sido voluntario e indicó que desde hace dos meses se han recibido muchos simpatizantes y el partido los ha aceptado con gratitud y responsabilidad.

Asimismo, dejó un mensaje de aliento para los ciudadanos, en el que destacó que es necesario mantener la fe y la esperanza de que algo sucederá, y ser valientes en esta lucha para hacer que suceda.

«Debemos mantener la fe y la convicción de que con María Corina Machado lograremos nuestra libertad. De allí la importancia de continuar en esta lucha, no solo por la libertad, sino también por la reconstrucción de la sociedad venezolana en general. Desde el municipio Piar apostamos a ello», finalizó.