Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official
(San Cristóbal. 14/02/2024) Mercedes Ramírez, Secretaria Política de Vente Táchira, informó que esta semana la estructura del partido realizó reuniones con todas las organizaciones políticas y democráticas que apoyan la candidatura de María Corina Machado, esto con el propósito de organizar el Comando de Campaña.
“Aplaudimos ese clamor democrático que tienen los jefes de los partidos políticos que se suman al apoyo y al Comando Con Vzla de María Corina Machado, que respetan el mandato emitido por los ciudadanos el pasado 22 de octubre. En los próximos días, se estará articulando con los mejores perfiles de cada uno de los factores políticos, de los movimientos sociales, para hacer ese gran comando de campaña Con Venezuela en el estado Táchira”, manifestó Ramírez.
Entre tanto, reiteró que la candidatura de María Corina está respaldada por la victoria de la pasada elección Primaria. “Aquí el ciudadano emitió un mandato el pasado 22 de octubre: que sea María Corina Machado la candidata de la verdadera oposición venezolana».
«Aquellos dirigentes, seudo opositores que hablen una narrativa muy apegada a la que está promoviendo el régimen, simplemente están cayendo en su juego. El plan B, el plan C, el plan D es el mismo plan A: María Corina Machado candidata presidencial”, reiteró Ramírez.
Y finalizó: “De igual forma, nosotros seguimos organizándonos en esta ruta electoral, de la que no nos van a sacar, y articulando los 600K que van a apoyar a María Corina Machado, la próxima presidenta de Venezuela”.

LEA TAMBIÉN | Parlamento Europeo respalda de manera firme candidatura de María Corina Machado