Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Mérida. 05/02/2024) El coordinador de Comunicaciones de Vente Venezuela en el estado Mérida, Yones Molina, se pronunció el pasado miércoles sobre la fallas en el servicio eléctrico en la entidad.

“Los merideños estamos viviendo apagones constantes en todo el estado. Esta falta de luz no solo es producto de las irregularidades de la corrupción chavista, sino que además no nos perdonan ser un faro de libertad, y arremeten con sus controles totalitarios”, expresó Molina.

El dirigente consideró inaceptable la tragedia que deben pasar los merideños para poder trabajar: “Repudiamos con fuerza toda esa trama oscura que ocurre en los 23 municipios de nuestro estado, vemos cómo están en escaladas sus controles y  extorsión”.

Molina narró que los merideños pasan horas interminables sin luz, calificó como “dantesco” el procedimiento que ha implementado el régimen para su distribución.

“Los planes de carga eléctrica propuestos desde el régimen han fallado debido a las diversas irregularidades presentes. Desde el inicio del año ha aumentado los cortes de luz en la entidad por la corrupción y su miedo a tenernos comunicados y resonando el cambio que se avecina”, destacó.

Además, El Coordinador de Comunicaciones del partido liberal en Mérida destacó que los comerciantes y el sector salud son los más afectados por esta crisis del servicio eléctrico que dificulta la atención ciudadana.

Finalmente, Molina se refirió a la necesidad de tener una Venezuela libre y próspera e indicó que desde Vente Venezuela, conquistar ese país es parte del trabajo diario que acompañan y promueven.

LEA TAMBIÉN | Juventud trujillana se organiza para llevar a María Corina a la presidencia