Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Trujillo. 05/02/2024) El pasado viernes líderes juveniles de las fuerzas democráticas del estado Trujillo manifestaron su respaldo a la candidatura de María Corina Machado y afirmaron que se están organizando para llevar a la dirigente a la presidencia de la República. 

Los jóvenes trujillanos exigieron que se publique un cronograma electoral transparente para avanzar hacia unas elecciones libres “y no amañadas por el chavismo”. 

Asimismo, expresaron su preocupación por los miles de jóvenes que no están inscritos en el Registro Electoral Permanente (REP). En este sentido, sentenciaron que la apertura del REP es uno de los pasos fundamentales para avanzar hacia unas elecciones realmente competitivas.  

Los dirigentes se solidarizaron con los familiares “de aquellos que son víctimas de la persecución política en el país”, y manifestaron su respaldo a Guillermo López, Juan Freites y Luis Camacaro, directores de campaña del Comando ConVzla de María Corina Machado en Trujillo, Vargas y Yaracuy, respectivamente.  

“Nadie nos va a sacar de la ruta electoral, organizativa y sobre todo, pacífica para lograr la Libertad de Venezuela”, finalizaron.

LEA TAMBIÉN | Magalli Meda exige cronograma electoral y respeto a los derechos políticos de los venezolanos