Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas 23/06/23) María Corina Machado oficializó este viernes su inscripción a las primarias del 22 de octubre con un mensaje claro: «Nos inscribimos en las primarias y conmigo se inscribió Venezuela».

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela llegó a las 11 de la mañana a la Plaza Francia de Altamira para caminar hasta el Centro Letonia, acompañada de la numerosa multitud que la esperaba.

Luego de la reunión con la Comisión Nacional de Primarias (CNP), donde rubricó su firma como candidata a las primarias, María Corina declaró en rueda de prensa que el principal propósito en este proceso es «ganar y cobrar».

María Corinafue recibida por su madre antes de oficializar su inscripción en las primarias.

«Todos nos hemos organizado para movilizar y promover el voto (…) Y no solo nos moveremos por nuestros votos, sino por los de todos los venezolanos», expresó, al tiempo que dio la bienvenida a un debate “serio, profundo y apasionado”.

En este sentido, celebró la realización de las primarias autogestionadas por la Comisión Nacional de Primarias, en las que espera una alta participación y -agregó- «que mientras más candidatos participen, mejor».

Prepáranse para la derrota de Maduro en 2024

Asimismo, la candidata liberal envió un mensaje a quienes alguna vez creyeron en el chavismo: “No tengan miedo, ha llegado el momento de reunificar al país y por eso estamos construyendo un proyecto donde todos podemos reconocernos en nuestra pluralidad con respeto y justicia».

María Corina acompañada de Magalli Meda, jefa de campaña y Carlos Fernández, coordinador nacional de Vente Joven, al salir de la reunión con la CNP.

Además, advirtió que en el 2024 todos los demócratas del mundo se van a preparar para la derrota de Nicolás Maduro a través de un liderazgo unificado y una interlocución legítima que garantice una transición pacífica y estable.

Detalló que se está construyendo una genuina legión ciudadana de cara al 2024 para presionar al régimen y lograr unas condiciones justas que hagan valer la soberanía popular.

«No soy extorsionable»

Con respecto a las amenazas del régimen en su contra, aclaró que el único capaz de habilitar es el pueblo de Venezuela.

«Todos los días inventan una acusación nueva contra mí, y están todos los rumores de que quieren inhabilitarme, pero yo no soy extorsionable (…) Sabemos cuál es el camino y les pido una victoria contundente, arrolladora el 22 de octubre para seguir a una victoria similar en 2024», cerró.

María Corina aseguró que en el 2024 «vamos a derrotar a Maduro».

Para finalizar, reconoció la labor de los miembros de la CNP, quienes «han asumido un compromiso histórico y un enorme esfuerzo personal; el pais se los reconoce hoy, y la historia lo hará mañana».

 

Crédito fotos: @Almendronfilms

 

LEA TAMBIÉN | María Corina desde Lara: Para derrotar a la tiranía y cobrar, el líder lo escogerá la gente