Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas 21/06/23) El dirigente nacional de Vente Venezuela, Perkins Rocha, sostuvo la importancia de la construcción de fuerza ciudadana en las primarias opositoras para enfrentar al régimen en 2024 en unas condiciones electorales muy distintas a los escenarios de estos 24 años de tiranía.

“No imaginamos tener el mismo CNE en 2024 si nuestra candidata es la que resulta favorecida en el proceso de consulta ciudadana”, agregó.

Rocha recalcó que una vez compactada la fuerza opositora post primarias, se dará el próximo paso de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

«Nuestro objetivo ahorita son las primarias, ahorita no hay cohesión en las fuerzas políticas opositoras, pero si hay fuerza en las primarias, el nivel de exigencia cambia», afirmó en el programa «Palabras más, palabras menos» por RCR.

Sobre el proceso autogestionado de la Comisión Nacional de Primarias (CNP), indicó que no tenía sentido esperar la respuesta de un CNE desmantelado por el propio régimen que lo designó.

Por otro lado, el abogado aclaró que la inhabilitación de María Corina ya cesó, aunque advirtió que el régimen busca perturbar el liderazgo emergente de la líder de Vente Venezuela con sus amenazas de una nueva inhabilitación «sin ningún basamento constitucional».

 

 

LEA TAMBIÉN | María Corina anuncia su inscripción a las primarias desde un Valera desbordado