Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 18/04/2023) “Hasta el final no es quedarse por el camino y tirar la toalla, es desmontar la tiranía”, expresó María Corina Machado a Norbey Marín, este lunes en su programa de Youtube “Hasta que caiga la tiranía”.

De cara a las próximas elecciones primarias, la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela resaltó la responsabilidad que tiene la Comisión Nacional de Primarias en el cumplimiento del cronograma donde establecieron que el próximo lunes 24 de abril tendrían que dar a conocer los reglamentos definitivos.

La líder opositora dejó en claro que “para poder tener el país libre y próspero al que regresen nuestros hijos, hermanos y familia, primero hay que derrotar a Maduro, al chavismo y al socialismo”.

Machado aseguró que para que las primarias sean un éxito es importante que sea un evento de fuerza y eso solo se logrará con la participación masiva de los venezolanos. “Por lo tanto las condiciones tienen que ser aquellas que le dan confianza a la gente y logran que mayor número de venezolanos pueda participar”, puntualizó.

La dirigente liberal afirmó que en la primaria “deben tener derecho a participar todos, los que estamos aquí y la cuarta parte de los venezolanos que están afuera; y en segundo lugar, cada venezolano quiere contar su voto, no quieren que los cuente Jorge Rodríguez y Nicolás Maduro”.

“Estamos a tiempo para que muchos venezolanos nos hagamos escuchar por esta Comisión de Primarias”, dijo Machado sobre el tema electoral, agregando que ella está “cautelosamente optimista de que van a ver oportunidades para que todos los venezolanos puedan participar”.

El socialismo es oscuridad

“No importa cuánta plata entre, el socialismo siempre termina en pobreza, oscuridad, violencia y en familias separadas”, aseguró María Corina, expresando que “el país está acogiendo con emoción la primera propuesta de desarrollo de Venezuela no socialista, la primera propuesta y proyecto de desarrollo del país con una visión liberal, donde no es el Estado el rico y el dueño de todo sino al contrario, es la familia, el individuo y la sociedad y el Estado es subsidiaria de ella”.

“Si queremos acabar con el hambre, con la miseria, con servicios de pésima calidad y con la peor educación de América Latina, nosotros tenemos que poner a este país a producir”, sumó Machado sobre la Venezuela Tierra de Gracia que ella busca construir.

La líder política concluyó que “tenemos que lograr que en Venezuela se genere riqueza, pero que esa riqueza vaya al ciudadano que es quien la trabaja y eso solamente puede hacerse en una economía abierta con el liberalismo”.

LEA TAMBIÉN | Omar González: Ningún truco electoral salvará a Maduro de una aplastante derrota