Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barcelona. 17/04/2023) Frente a la amenaza de Nicolás Maduro de adelantar las elecciones, el integrante de la dirección nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseveró este lunes que “ningún truco electoral salvará a Maduro de una aplastante derrota. María Corina Machado arrasará, así cambien fecha de las presidenciales”.

Precisó que la intención de Miraflores es desarticular a la oposición y sacarla de su foco, sin embargo sostuvo que con María Corina al frente, esto no pasará.

Aseguró que los venezolanos reconocen en las actitudes de Nicolás Maduro y sus mafias el miedo que sienten frente a la posibilidad de medirse contra la líder liberal del país.

“Tienen pánico a verse las caras con la Dama de Hierro; es por ello que quieren sabotear a la oposición, impedir que se hagan unas primarias y desmovilizar a los millones de venezolanos que aspiran un cambio, pero no podrán”, dijo.

Indicó que el crecimiento de la candidata de Vente Venezuela en todas las encuestas es altamente conocida por Nicolás Maduro y es por tal motivo que empiezan a mover sus hilos para evitar una elección con ella de candidata.

Aclaren

Omar González, desde el partido de la libertad, consideró conveniente una aclaratoria de los supuestos vínculos de prominentes funcionarios municipales con “enganchados”,»enchufados»o “bolichicos”.

“Sería sano saber el real alcance de las relaciones de fuerzas que se dicen opositoras con el madurismo; sus vínculos, sus negocios y sus alianzas”, apuntó.

Dijo que es moralmente inaceptable que un partido de la oposición tenga este tipo de nexos con el régimen y sobre todo con las mafias que lo dominan.

Petróleo

“Esto es el colmo, el cubano Díaz Canel exige más gasolina a Maduro y éste le obedece sin importarle que en el país tenemos estados completos secos, sin combustible. En verdad los amos de Miraflores están en La Habana”.

Acusó a Maduro de gobernar para los cubanos y sacrificar a los venezolanos a la miseria.

¡Ya basta!, exclamó