Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official
(Guanare. 10/04/2023) La Dirección Estadal de Vente Venezuela en el estado Portuguesa juramentó el pasado jueves a los equipo de los municipios Turén y Santa Rosalía. A dicha juramentación asistió la coordinadora estadal, María Oropeza, y el secretario político, Carlos Durán.
Esas estructuras estarán lideradas por los reconocidos dirigentes sociales, Segundo Noguera como coordinador de Turén, y José Manuel Álvarez de Santa Rosalía.
«Ellos llevan mucho tiempo trabajando por sus municipios, y tienen varios años comprometidos con nuestra organización y nuestra líder María Corina Machado. Hoy asumen esta responsabilidad con mucho entusiasmo, acompañado de un equipo proactivo y comprometido con la causa libertaria. Desde la Dirección Ejecutiva Estadal, y en nombre de la Dirección Nacional de Vente Venezuela, le brindamos todo el apoyo y confianza para el cumplimiento de todas las metas que nos hemos establecido”, dijo Oropeza.
Asimismo, la dirigente liberal resaltó que “Vente Portuguesa ha tenido un crecimiento imparable en los últimos años, pero se ha visto reflejado aún más en los últimos meses. Hoy contamos con equipos en todos los municipios y parroquias del estado, incluyendo las zonas rurales y productivas. Por eso, nos enorgullece anunciar que ya contamos con un equipo activo trabajando por la libertad en los municipios Santa Rosalia y Turén, el eje agrícola de Portuguesa”.
Por su parte, el secretario político de Vente Portuguesa, Carlos Durán, invitó a todos los portugueseños a ser parte de la organización. “El país necesita de ciudadanos que luchen hasta alcanzar la democracia. Desde Vente abrimos espacio a todo aquel que esté dispuesto a hacer lo que sea necesario para conquistar la libertad y democracia.  Aquí son todos bienvenidos, respetándonos unos a otros nuestras posiciones, nos une un solo objetivo: salvar a este país de los maleantes y corruptos», sumó.
Durán aseveró que «todas las redes sociales están activas para todo aquel que desee contactarnos para acompañarnos en esta lucha. Bien sea desde Vente Portuguesa o desde el Movimiento de Voluntarios Con María Corina. Sabemos que no es fácil, pero tenemos la plena confianza de que vamos a ganar, no podemos fallarle al país”.
Finalmente, aseguraron que Vente Portuguesa está destinada a posicionarse como la primera fuerza política y ética del estado, que junto a María Corina Machado llevarán a Venezuela a conquistar la libertad.

LEA TAMBIÉN | Jhillkys Alcila: Es hora de un liderazgo serio y firme que vaya hasta el final