Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(La Guaira. 08/04/2023) Jhillkys Alcila, coordinador de Organización de Vente Venezuela en el estado Vargas aseveró que «es hora de capitalizar un liderazgo serio, con credibilidad y firmeza que vaya hasta el final».

Durante un recorrido por La Soublette, en la parroquia Catia la Mar, el dirigente indicó que la meta el partido que representa es ganar las primarias para luego derrotar al régimen en el 2024. Asimismo, expresó que «la sociedad venezolana no aguanta un día más con Nicolás Maduro en el poder”.

En este sentido, Alcila informó que fue designado el equipo electoral de Vente Vargas, integrado por Kissbell Serrano, Graciela Martínez y Juan Carlos Serrano, así como los coordinadores Electorales en cada una de las 11 parroquias de la entidad.

“Conocemos la relevancia de este proceso para la ciudadanía, y estamos en la obligación de consolidar lo que expresa cada ciudadano en apoyo a María Corina Machado, y el sentir de una población que necesita un cambio real en la conducción política del país», sumó.

El dirigente liberal llamó a los varguenses de buena voluntad a sumarse a «este movimiento en favor de la reconstrucción que necesitamos». A su juicio, hoy Venezuela vive un momento histórico que aseguró, no van a dejar pasar. «Para ello nos estamos organizando y desplegando en cada sector y comunidad donde hemos venido recibiendo el fraterno apoyo de una población agotada de tanta injusticia, ineficacia y pobreza, esa misma que unida será la fuerza para el renacer de nuestro país», finalizó.