Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barcelona. 06/02/2023) Vente Anzoátegui ha tomado medidas legales y ha presentado una denuncia ante el Ministerio Público por las agresiones sufridas por la líder política María Corina Machado en Cantaura.

El coordinador de Vente en el municipio Freites, Julio Itriago, junto a Pedro Galvis, miembro de la Dirección Ejecutiva Estadal del partido de la libertade Anzoátegui, así como líderes de los municipios Sotillo y Urbaneja, han liderado esta acción legal.

Itriago ha señalado a la alcaldesa de Freites, Melinda Materan, y al usurpador de la gobernación del estado, Luís José Marcano, por su negligencia en mantener el orden público y, por el contrario, estimular la violencia.

Galvis, por su parte, ha afirmado que este acto de intimidación fue un ataque premeditado y presuntamente orquestado por jerarcas del PSUV que incluyen a una diputada, quienes habrían contratado a delincuentes de otras regiones para perpetrar la agresión en Cantaura.

La gente y María Corina Machado, con el apoyo del clero, han demostrado valentía y determinación en defensa de la líder de Vente Venezuela. Esta reacción por parte de la sociedad fue inesperada por parte de los oficialistas.

Vente Anzoátegui exige justicia y continuará luchando por los derechos de los ciudadanos y la libertad en Venezuela. Además, ratifica su compromiso de renovar el liderazgo político a través de primarias legítimas que conduzcan al país hacia la libertad.

Lee también:

Dignora Hernández: Levantar sanciones y hacer un #DiálogoTour sólo auxilia al régimen

Vente Delta Amacuro se moviliza de cara a las primarias

Omar González: El pueblo frustra ataques chavistas contra María Corina Machado