Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El equipo de Delta Amacuro se moviliza en toda la entidad para sumar voluntades a la organización

(Tucupita. 06/02/2023) El equipo de Vente Venezuela en el estado Delta Amacuro realizó un casa por casa en la parroquia José Vidal Marcano, captando nuevos afiliados y simpatizantes a la lucha por la libertad que lidera María Corina Machado.

Orlando Moreno, Coordinador estadal participó junto al Coordinador del municipio Tucupita, Arquimedes Landaeta y un grupo de afiliados de esta organización, quienes durante el recorrido, dieron a conocer las ideas liberales y el proyecto Venezuela Tierra de Gracia, a fin de sumar voluntades.

Es importante resaltar que vecinos del sector mostraron receptividad y manifestaron su intención de apoyar a Maria Corina Machado para que sea la abanderada en el proceso de primarias a realizarse este 2023

Durante el recorrido, voceros de la organización afirmaron que está creciendo una fuerza indetenible en cada rincón del país y Delta Amacuro no es la excepción. Así mismo, indicaron que es un momento crucial para luchar por la libertad, a lo que su mensaje fue: Vente y se parte de esta gesta histórica por la libertad.

 

Orlando Moreno al Alto Comisionado de los DDHH: Los venezolanos somos víctimas de este sistema criminal