Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Upata. 24/10/2022) En Upata, municipio Piar del estado Bolívar, crece cada día el respaldo de los ciudadanos al liderazgo de María Corina Machado. Así lo constató el equipo de Vente Bolivar durante un encuentro con la estructura política en ese municipio junto a los Voluntarios con María Corina.

«Desde Upata esta encendida la llama por la libertad, vamos a seguir trabajando por Maria Corina, un nuevo amanecer para Venezuela. Debemos cambiar los esquemas y reconstruir el país, por eso, desde Vente Bolívar, abrimos nuestras puertas a quien quiera unirse a trabajar en conjunto con nuestros ideales», aseguró Ramón Torrelles Ruiz, quien encabeza al grupo de voluntarios.

Asimismo, Cecilia Espejo, coordinadora de Vente Bolívar en el municipio Piar, recalcó que se sienten dichosos porque todos los sectores que han visitado, tienen aceptación por la Coordinadora nacional del partido liberal. Por su parte, Douglas Rodríguez, coordinador estadal, dejó palabras de aliento a los simpatizantes presentes.

«Llegó nuestra oportunidad de sacar al régimen. Esta lucha es de todos; necesitamos compromiso y responsabilidad», dijo.  Además, el dirigente resaltó que los ciudadanos deben trabajar juntos por Venezuela: «el amarillo, el azul y el rojo nos necesitan».

En el encuentro también estuvo presente el exgobernador, Jorge Carvajal Morales quien expresó que «estamos obligados a vencer el pesimismo y dar un paso adelante en la lucha de la libertad. No nos vamos a equivocar, estamos en el camino correcto, sigamos trabajando unidos».

«María Corina es un sentimiento nacional. Debemos engranarnos para trabajar por ella con la mejor disposición. Somos soldados por la libertad de Venezuela; juntos lograremos recuperar la democracia», aseveró.

¡Comando Yocaima se suma!

El equipo de Vente Bolívar informó, tras reunirse en Upata con el denominado Comando Yocoima, que ese grupo de ciudadanos se sumó a los Voluntarios con María Corina.

José Luis Oropeza, quien encabeza a ese grupo, expresó que «somos un voluntariado independiente que llegó para sumar su apoyo a María Corina Machado, y junto a Cecilia Espejo y todo el equipo de Vente Bolívar. Estamos en un momento histórico donde necesitamos de todos para poder rescatar la democracia».

Vente Bolívar recibe con los brazos abiertos a todos aquellos ciudadanos de bien, para trabajar con respeto y convicción bajo un mismo objetivo, que María Corina Machado asuma el liderazgo de la oposición venezolana, y por su puesto, llegue a la presidencia de Venezuela.

LEA TAMBIÉN | “El Balón de la Esperanza”: iniciativa de apoyo al deporte juvenil de Vente Bolívar