Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Maracay. 27/09/22) Este sábado el equipo de Vente Venezuela en el municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, liderado por Everid Villavicencio, realizó un contacto directo con los ciudadanos en la calle Venezuela de Santa Rita, en la que contaron con la valiosa presencia de los coordinadores estadales Fernando Marcano y Luis Fernando Ojeda.

Durante el recorrido, los dirigentes informaron a las linarenses sobre nuestra propuesta de un nuevo liderazgo, quienes a su vez mostraron una gran receptividad.

Everid Villavicencio, dirigente del municipio aragüeño, expresó su compromiso con Linares Alcántara para seguir llevando el mensaje de cambio en dicha localidad, para garantizar la transformación en toda Santa Rita.

Por otra parte, Luis Fernando Ojeda, asegura que Linares Alcántara necesita un nuevo liderazgo genuino y transparente que garantice a los ciudadanos un mejor municipio.

El equipo de Vente Aragua fue testigo de una Santa Rita decidida a apostar por un liderazgo serio, responsable y renovado opositor por la libertad de Venezuela.

 

LEA TAMBIÉN | Vente Portuguesa: Hospital JM Casal Ramos se encuentra en emergencia sanitaria