Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Guanare. 26/09/2022) La dirigente de Vente Venezuela en el municipio Araure, estado Portuguesa, Rosmairelyn Núñez, denunció las graves condiciones en las que se encuentra el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.

Indicó que en el centro médico “no permiten el acceso de productos para el uso del paciente, sin importar si este no puede valerse por sí mismo. No hay suficientes camillas, e incluso la atención es deficiente e inhumana”.

Así mismo, la dirigente expresó que todo se debe a una cadena de ineptitud, indolencia y corrupción de este propio sistema socialista.

Señaló que este sistema acabó con la salud pública en el país; la crisis económica y humanitaria es insostenible, obligando a cientos de profesionales a tener que huir a otras fronteras. Los profesionales de salud y demás personal que quedan cuentan con sueldos que no alcanzan para nada, las infraestructuras están cayéndose, los pacientes están en riesgo de contraer otras enfermedades y sus familiares no pueden costear medicinas e insumos que hoy escasean en el hospital.

Para la Dirigente de Vente, es urgente salir del régimen de Nicolás de Maduro, pues cada día que él permanece en el poder se cuenta en más miseria y crísis para el país.

“Los portugueseños no podemos seguir permitiendo que la irresponsabilidad de Primitivo y Maduro nos ponga a pasar penurias, incluso en algo tan delicado como la salud. Debemos seguir organizándonos y acompañando cada lucha ciudadana y gremial, hasta lograr salir de los culpables de todo este desastre», puntualizó.

Vente Portuguesa denuncia caso de violación a la propiedad privada en Onoto