Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Venezuela es el país con las mayores reservas probadas de crudo pesado del mundo; además, tiene las mayores reservas de crudo liviano en todo el hemisferio occidental. PDVSA era la tercera empresa productora de petróleo a nivel mundial, pero hemos pasado de producir 3 millones de barriles diarios a 700 mil. 

¡Insólito! Pasamos de ser un país exportador de petróleo, a ser un país exportador de estupefacientes y delincuentes; por ejemplo, la banda delictiva venezolana conocida como “el Tren de Aragua” es responsable de una serie de cadáveres encontrados, desmembrados dentro de bolsas negras, en la ciudad de Bogotá. Ya suman 24, parece una película de terror, pero no, es la realidad que se vive en el país vecino.

Y es que, cuando decimos que en nuestro país gobierna un conglomerado criminal, sabemos que estas bandas forman parte de él y cuando decíamos que no es un problema sólo de los venezolanos, a esto nos referíamos. Esto es un problema que no se puede contener dentro de nuestras fronteras, sino que se ha expandido a lo largo del continente y es que no sólo llegaron a Colombia, sino que ya se encuentran en siete países, donde ya han conseguido sembrar el terror. 

Según la ONG Transparencia Venezuela tienen al menos 4 mil hombres que están vinculados con el tráfico de personas, drogas, armas y homicidios. Además de Colombia, han llegado a Ecuador, Perú, Chile, Brasil, Bolivia y hasta Argentina. Por eso, debemos tener claro que la lucha no es por desplazar del poder a otro partido político, sino enfrentarnos al terrorismo. 

Los venezolanos estamos enfrentando a un grupo ya declarado terrorista por varias organizaciones internacionales y debemos tomar conciencia de ello. No son demócratas, no respetan la ley; ni siquiera sus propias leyes hechas a la medida, ni resultados electorales. Por otro lado, tenemos a un grupo de representantes de partidos políticos que no les hablan claro a los ciudadanos. Que venden la falsa idea de que, simplemente, con un proceso electoral lograremos un cambio de régimen. 

Es por ello, que desde Vente Venezuela entendemos la necesidad urgente de un cambio de liderazgo en el proceso de liberar a nuestro país de este régimen genocida y criminal.

Convocamos a todos los ciudadanos de bien para que se sumen a esta gesta por alcanzar la Libertad. 

 

@mceden

Coord. De Organización

Vente Distrito Capital

 

LEA TAMBIÉN | Error de percepción – Por Bernardino Herrera León