Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Hace más de 20 años comenzaron los síntomas que pronosticaban la gran enfermedad de nuestra amada Venezuela. Hoy cuando lo único que queda sano es la esperanza inquebrantable de muchos y, la voluntad firme de otros tantos, se hace necesario crear conciencia ciudadana y reaprender de nuestra historia, para así recuperar nuestra identidad, nuestro sentido de pertenencia y aún más, nuestro compromiso por devolver a los más jóvenes un país que les garantice seguridad social, estabilidad económica y libertad plena en el pensar y el accionar.

Con múltiples síntomas, la enfermedad es un hecho, pero la cura está en nuestra manos. Con firmeza, perseverancia, dignidad, confianza y fe absoluta en Dios y nosotros, podremos recuperar la salud. Claro que se puede, solo debemos decidir y actuar.

Desde Vente Venezuela en el municipio Páez, estado Yaracuy, estamos convencidos que el camino es la verdadera democracia libertaria. Esa donde el ciudadano es capaz de autoabastecerse y administrar sus recursos para vivir de acuerdo a sus expectativas y su esfuerzo, sin tener que esperar dádivas, donde el comercio sea libre y verdaderamente competitivo ofreciendo productos con calidad de exportación, donde los servicios públicos funcionen garantizando así calidad de vida a todos los ciudadanos, donde nuestra economía vuelva hacer la más robusta de Latinoamérica y por ende, un país atractivo para los grandes inversionistas.

Vente Yaracuy: CLAP, RAAS y UBCH son órganos de control social