Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(San Felipe. 30/08/2022) “Los CLAP, RAAS y UBCH son órganos de control social”. Así lo expresó a través de un hilo de tweets Jean Carlos Silva.

El afiliado del partido Vente Venezuela en Yaracuy indicó en su cuenta en esa red social que “si el ciudadano participa en las filas de esos grupos, está dándole poder al control del régimen”. A su juicio, estos órganos le arrebatan “algo preciado al individuo como lo es la libertad y la oportunidad de elegir, decidir y gobernar sobre su propia vida familiar”.

Silva, quien es coordinador estadal de formación de cuadros agregó que la ciudadanía debe entender que estos sistemas no están ahí para resolver asuntos de la comunidad, sino más bien para vigilar y controlar la vida de los vecinos. “Entenderlo no es difícil. Hay que evitar participar o ser parte de estos grupos, para no estar bajo el control del régimen”, dijo.

Sumó que “hoy en día el sistema arrastra al ciudadano a la vida de miseria socialista que imponen”. Y finalizó: “Entonces no veo la necesidad de participar en un órgano de poder comunitario, que al fin y al cabo, solo responde a los intereses de un único partido que controla al Estado”.

 

Apostemos a fórmulas liberales – Por Jean Carlos Silva