Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 09/09/2022) Andrea Lluberes, afiliada de Vente Venezuela en Distrito Capital, expresó que «el régimen pretende lavarse las manos y hacer ver que respeta la propiedad privada». 

Recordó que  07 de febrero de 2010, Hugo Chávez se detuvo en la plaza Bolívar de Caracas, y señaló los edificios que serían expropiados, negando los procesos de la garantía constitucional protegidos en el artículo 115 de la Constitución venezolana vigente. «Fue un robo. Un ataque despótico al derecho de propiedad», dijo. 

Agregó que la tiranía venezolana pretende, desde las instituciones que controla, hacer ver que existe un respeto a la propiedad. Pero a su juicio, esto no es más que otra de sus maniobras para simular una realidad totalmente inexistente. 

«el régimen pretende lavarse las manos y hacer ver que respeta la propiedad privada»

«Los venezolanos sabemos que muchas de esas propiedades no fueron ni serán pagadas. Ni olvidan a personas como Franklin Brito, que con mucha dedicación, honestidad y trabajo, construyeron su propiedad. En sus manos, está su muerte», indicó Lluberes.

Finalizó con la siguiente reflexión: «Los venezolanos no caemos en engaños y estamos claros de quiénes han sido los que acabaron con la propiedad privada en el país. Como dijo Locke: Donde no hay propiedad, no hay Justicia». 

 

LEA TAMBIÉN | Cipriano Díaz: En Caroní no reconocemos a quienes sólo promueven el sufrimiento desde el poder