Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Ciudad Guayana. 05/09/2022) Cipriano Díaz, coordinador del municipio Caroní, en el estado Bolívar, denunció este viernes la indolencia de los usurpadores en el poder y aseguró que los ciudadanos de bien no los reconocen por desconocer el sufrimiento de la gente.

«Parece que están allí solo para cobrar y que el pueblo que siga sufriendo», aseguró, refiriéndose al desmedido aumento del pasaje de transporte en esa localidad.

De acuerdo con el dirigente, ese incremento ni siquiera se discutió en la Cámara Municipal, ni fue anunciado en Gaceta Municipal. «Solo los colectivos son los que autorizan dicho aumento», puntualizó.

Además, el vocero de Vente Bolívar aseguró que hoy el pasaje que el ciudadano pagaba en 1.500 bolívares devaluados se convirtió en el doble. «Y esto es en Puerto Ordaz, porque en el caso de San Félix cuesta de 200 bolívares, que son 2.000.000, y ahora cobran entre 400 a  500 y 600 bolívares, una barbaridad, y no hay ningún anuncio o esperanza de una tarifa fija», dijo.

En ese sentido, Díaz hizo un llamado a los ciudadanos: «Debemos castigar esta impotencia que sufrimos todos y no apostar más nunca por esta indolencia está matando a la familia venezolana».

Lea también: Douglas Rodríguez desde Dalla Costa: Nos mediremos sin miedo y con condiciones