Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Ciudad Guayana. 05/09/2022) “No seguiremos permitiendo que jueguen con el país y el futuro de cada uno de nosotros”, expresó Cipriano Díaz, coordinador municipal de Vente Venezuela en Caroní, durante un encuentro conjunto con la Dirección Ejecutiva Estadal (DEE) del partido de la libertad en Bolívar.

El encuentro tuvo como objetivo discutir la propuesta y estrategia del partido liberal anunciada por los coordinadores nacionales de Organización, Henry Alviarez, y Electoral, Humberto Villalobos.

Díaz aseguró que “nuestro equipo en Caroní está comprometido con la libertad de Venezuela y unidos estamos trabajando para los retos que nos vienen”. El dirigente también respaldó la solicitud realizada por María Corina Machado ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) sobre el voto de los venezolanos en el exterior.

Para el líder liberal el proceso de renovación de liderazgo “debe ser limpio y sin el CNE”, así como debe incluir a todos los venezolanos dentro y fuera del país para recobrar la confianza en la dirigencia de oposición.

Debemos prepararnos

Douglas Rodríguez, coordinador estadal de Vente Bolívar, expresó en la reunión que “la fecha del proceso de renovación de liderazgo es ya y debemos prepararnos». El líder hizo énfasis que desde Vente Venezuela “vamos a denunciar toda irregularidad que quieran imponer el régimen y el G4”.

El Coordinador Estadal concluyó que desde Vente Bolívar “los invitamos [a los ciudadanos] a pensar que es lo que debemos hacer por Venezuela”, así como transmitió un mensaje a los dirigentes y afiliados para trabajar en la construcción de un movimiento ciudadano para logra la libertad.

Lee también:

Urruchurtu desde Forum 2000: República Checa está comprometida con la libertad y el cambio en Venezuela

Manuel Rodríguez: La renovación del liderazgo opositor debe ser sin el CNE

#Contigo, con Humberto Villalobos y Henry Alviarez: Una propuesta electoral