Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Cumaná. 04/09/2022) Ante la arremetida salvaje del régimen autoritario, pisoteador y conculcador de derechos fundamentales del pueblo venezolano, algunos compatriotas piensan «que es imposible luchar para revertir tal situación y reconquistar la libertad».

Sin embargo, es prudente tener en cuenta que semejante actitud mental es producto del estructurado y bien elaborado esquema propagandístico del régimen.  De hacer ‘pensar’ a los ciudadanos en la imposibilidad de lucha, por la no factibilidad de lograr los objetivos.

Adjetivamos como autoritario, dictatorial, usurpador, criminal, a este régimen socialista-comunista imperante en Venezuela por tener secuestrado todos los poderes públicos de la nación, Poder Ejecutivo, Legislativo, Judicial, Electoral Moral; las finanzas del país; y por haber creado cuerpos represivos, de inteligencia, comandos de élite, milicianos, colectivos; fuerzas de choque.

Además, por otorgarle amplios poderes de penetración y control al cuerpo de inteligencia cubano, conocido como G2, entre otros; con la expresa finalidad de controlar, pisotear los ciudadanos…torturándolos, neutralizándolos; y de considerar necesario, eliminarlos físicamente.

«Por más que hagamos no podemos luchar contra ellos porque ellos]controlan todo. Las fuerzas armadas, policiales; tienen pinchado teléfonos de muchos líderes opositores… te controlan la economía, comida, combustible, medicina… todo… todo… todo».

Lamentablemente así piensan algunos compatriotas porque su cerebro ha sido penetrado por la diabólica propaganda comunista.

Pero si tú no cambias de actitud y te pones a luchar «desde ya», aportando tu grano de arena para detener la diáspora; recuperar las empresas básicas de Guayana; a PDVSA, la industria del cemento; la CANTV.

Igualmente, si no estás dispuesto a recuperar los medios de comunicación libres; de volver a transitar por el país sin la presencia de tantas ‘alcabalas matraqueadoras’, -entre otros desajustes sociales-… entonces, anda preparando tu respuesta para cuando tus nietos te pregunten…»abuelo, ¿qué hiciste tú por Venezuela?

Cristian Silva Potellá

Coordinador de Comunicaciones Vente Sucre

Lee también:

La traición – Por Ramón Alberto Matute

Descaro patronal – Por Jesús Elorza

Aragua, territorio en ruina – Por Rubén Montevideo