Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Efectividad y eficacia son conceptos que permiten calificar un proceso, no importando la naturaleza del mismo. Para ésto, destacamos dos principios como necesarios: información y organización.

En nuestra lucha por liberar al país se han juntado factores que han propiciado la permanencia del tirano y su estructura criminal; alargando y complejizando los años de agonía de todo un país que ha buscado, por diversas vías, romper con este sistema saqueador, delincuencial y usurpador. Sistema acreditado como fallido y forajido que ha tenido en las convocatorias a elecciones, el mecanismo de legitimación. Una trama donde los actores de reparto  asumen roles de estafadores, y perniciosos a ellos, los conocemos como colaboracionistas. Su guión, la cohabitacion, y su personaje, lo llaman «unidad»; que a larga lo utilizan como señuelo para cautivar a un público urgido.

Las escenas giran entorno a dos conceptos ya detectados: la permanencia de unos, y la coexistencia de otros. Logrado esto en base a un acuerdo donde al ciudadano lo han utilizado como legitimante. Para lo cual se han valido de un sistema  «revolucionado» de secuestro y posesión de los medios de información. Manteniendo al país en una espera sin fin que termina en frustración y postración, cuyas secuelas son el éxodo masivo y la muerte prematura de un país que languidece de mengua. Posicionandolo hoy en la región que más ha perdido en su esperanza de vida.

Estos gigantes a los que se le suman el miedo, escepticismo, y desconfianza, entre tantos, buscan reducirnos al mínimo. Nada de esto es improvisado; todo es trabajo de la más fina escuela cubana.  Para confrontarlos es menester hacerlo con claridad de principios. Y revertirlo con lo que, hasta ahora, sigue siendo el talón de Aquiles de la llamada oposición, creado este intencional o no.

La dirección del proceso debe enfocarse en la información y la organización. El propósito centrado en alcanzar la Libertad, teniendo claridad en que sólo esto debe ser la razón de una convocatoria a UNIDAD. Creemos en la Unidad Ciudadana.

La información debe ser multifocal y centralizada. Para lo cual ha de procurarse una estrategia que incorpore a todos los sectores de la población, empleando los medios y mensajes ajustados a su naturaleza y condición. Esto conlleva a ser difusores de la información que es válida para nuestros intereses, evitando la especulación, que es resultado de la desinformación o mala información. De ahí la imperiosa necesidad de formarnos en la verdad.

Sólo así podremos convocar a un ciudadano convencido y dispuesto a echar el resto, que ahora involucra la posibilidad de asistir a un proceso  electoral que como muy bien lo sostiene María Corina, lleve a elegir, no a simular una elección. Esto no difiere en lo absoluto a lo que ha sido nuestra histórica bandera. Por ello, la necesidad de hacer hincapié en la exigencia del cumplimiento de las cinco condiciones, que además, siguen siendo la razón ciudadana de nuestra lucha.

Queremos confrontarlos para desplazarlos. Y desde ahi, seguir avanzando, aglutinador la Venezuela CÍVICA hasta conformar la ALIANZA que constituirá el verdadero LIDERAZGO opositor que presionará congruente y coherentemente para poner contra la pared al tirano.

Esta es la agenda que nos hemos trazado. Angenda que llevará primero a la liberación, y luego a la restauración en el contexto de la Venezuela Tierra de Gracia.

@luis_carrero11
Coord. Municipio Junín, Táchita

 

LEA TAMBIÉN | ¡Primero LIBERTAD! – Por Juan Pablo García