Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El comunicado que fue leído en el colegio de ingenieros por la plataforma unitaria en vocería de dirigentes caraqueños, parece un medidor para evaluar las reacciones de cara a la opinión pública. Tenemos una oposición política que se mimetiza con la agenda del régimen y otra que defiende radicalmente los caminos de la libertad.

Para enviar un mensaje al país, se debe gozar de legitimidad y credibilidad para hacerlo. Pero siguen los mismos factores políticos asumiendo que tiene el aval de la ciudadanía para seguir marcando la ruta. Hoy más que nunca, nuestro país necesita una dirigencia que se diferencie y pueda representar todo un país que exige un cambio, con políticos electos por la ciudadanía que tengan real legitimidad de origen.

La oposición en Venezuela no solo necesita un referente electo por los ciudadanos. Es necesario un cambio total en toda la dirigencia nacional que mantenga sus posiciones en los momentos de mayor complejidad, estamos ante la posibilidad de dar el primer paso hacia una depuración de la política donde solo quienes tienen el respaldo del ciudadano podrá influir en la toma de decisiones.

Lo planteado por la plataforma unitaria, expresa varias de las condiciones que vente presento al país, pero es importante seguir luchando por un proceso transparente que dónde el ciudadano realmente elija.

Francisco García

Lea también | Pago a docentes: decir «gracias» es pedir perdón – Por Ángel Lozada