Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Lechería. 17/05/2022) “Venezuela tiene plantaciones de coca y de marihuana a escala industrial y se calcula que está a punto de convertirse en uno de los cuatro mayores productores a nivel global de cocaína después de Colombia, Perú y Bolivia”, expresó Omar González Moreno, éste martes en la sesión ordinaria de la legítima Asamblea Nacional (AN).

El parlamentario miembro de Vente Venezuela aseguró también que el país “dejó de ser un país de tránsito para el narcotráfico”, para convertirse en productor. Así mismo, González señaló que la producción de drogas en el territorio está concentrada en los estados Zulia, Táchira, Apure y Amazonas “sin que las autoridades ni civiles ni militares hagan nada para erradicarlas”.

Corrupción al descubierto

Para González Moreno “cada día aparecen más y más vergonzosos casos de corrupción, de narcotráfico, crímenes abominables y delitos en los que invariablemente surgen involucrados directa o indirectamente personeros ligados al régimen”. En referencia a la extradición de Claudia Díaz a Estados Unidos, y la negativa de entrada a Iris Varela a la Argentina por parte de las autoridades migratorias.

“Le tiemblan las rodillas a más de uno por la extradición de Claudia Díaz a los Estados Unidos, debido a que la ex-enfermera de Hugo Chávez parece saber mucho de muchos temas; de cómo fue la muerte Chávez; de quiénes aún se mantienen en el poder en Venezuela y están relacionados con escandalosos casos de corrupción”.

Sobre el caso de Varela, el líder político agregó que “lo ocurrido en Argentina con Iris Valera es una evidencia que ni siquiera los regímenes socialistas quieren verse salpicado con todos los delitos cometidos por la usurpación en Venezuela”.

González concluyó su intervención expresando que “de acuerdo con todas las investigaciones realizadas últimamente, tanto el narcotráfico como la corrupción y los crímenes de lesa humanidad no han parado de crecer en Venezuela con la creciente participación del régimen en tan graves hechos. La corrupción y el narcotráfico es un flagelo, como ustedes saben, que empobrece y degrada a nuestro país y a su población”.

Lee también:

Vente Venezuela: La nueva dirección política deben elegirla los venezolanos y no las cúpulas de los partidos

Catalina Ramos: Necesitamos un nuevo liderazgo para avanzar como país

Bower Rosas: Nueva Junta directiva de Nueva Esparta asume el compromiso de continuar la lucha por la libertad