Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El ciudadano venezolano se siente desesperanzado; ya no cree en ninguna alternativa política. Las ofertas engañosas que han presentado los han llevado de decepción en decepción. De alguna manera, al igual que los chavistas, juegan con el sentimiento de los venezolanos.

Un grupo que se hace llamar representante de la oposición, el mismo que tiene más de dos décadas en la conducción, y con las mismas estrategias fallidas, entre diálogos, revocatorio y elecciones; son aquellos tan culpable de la desgracia que vive el país como el régimen, por no tener una ruta estratégica que nos lleve a la libertad.

Cada vez el panorama para los que estamos presos en Venezuela se nos pone más oscuro. Nuevamente los cohabitadores de oficio ofrecen un dialogo como algo novedoso que nos llevará al entendimiento. Cabe preguntarse: ¿Con quién entenderse? ¿Acaso no son los mismos delincuentes que no tienen respeto por nada ni por nadie, sino solo quieren mantenerse en el poder a la fuerza? ¿Qué es lo diferente de los 16 anteriores diálogos? ¿Será que se les termina de caer las careta?

Ese  grupo tiene secuestrada la representación de la oposición, igual que los del régimen, nos tienen secuestrados. Los cohabitantes han demostrado que para ellos sus intereses personales y monetarios son más importantes; están por encima del sufrimiento y desgracia que se vive en este país.

LEA TAMBIÉN | Oposición apátrida que hundió a Venezuela, ahora proclama salvarla – Por Luis Carvajal

Ahora bien, a nosotros los venezolanos se nos está presentando una propuesta; la de elegir una nueva conducción política, esta misma nos permitirá llevar a la libertad con las estrategias adecuadas; que no se distraiga y solo tenga fijado un norte: lograr que Venezuela sea libre. Esta es la oportunidad de todos los venezolanos con valores y ética, amantes de la libertad, de participar a través de una elección popular y que sea el ciudadano quien decida quién lleva las riendas de la oposición y no siga ese grupo farsante, que no es oposición, tomando decisiones trascendentales que nos afecta a todos como venezolanos; tanto el que está dentro como  afuera, a ese grupo nadie los ha elegido se autoproclamaron ellos.

Es el momento de deslastrarse de los farsantes opositores y dejar atrás a todos aquellos grupos o personas que a costa de nuestro sufrimiento, solo se llenan los bolsillos y no quieren dejar su statu quo y les da miedo medirse. Nosotros como ciudadanos venezolano tenemos el derecho a elegir una nueva conducción política. Así, por medio de nuestra elección, les daremos un gran mensaje: no los queremos más porque  solo han favorecido al régimen.

No permitamos se nos siga robando nuestros sueños de ver a una Venezuela libre, prospera y llena oportunidades para nosotros y nuestras descendencia, para hacer de ella con la ayuda de Dios una Tierra de Gracia.

 

@YasunariLeidenz

Secretaria Política Vente Falcón