Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Mérida. 04/02/2022) Este viernes, Martha Hernández, coordinadora de Vente Venezuela en el estado Mérida, hizo referencia a la falsa recuperación económica y libertad del país que diversos sectores intentan dibujar ante el mundo.

“Para que Venezuela pueda recuperarse de verdad, reconstruir y fortalecer su aparato productivo, elevar el nivel de calidad de vida de los venezolanos, tenemos que lograr la libertad, lo demás es una gran mentira”, expresó.

¿Recuperación económica? 

La dirigente del partido de la libertad en Mérida fue enfática al asegurar que la crisis compleja continúa.

“Una cosa es que un pequeño porcentaje de la población agrupe una gran cantidad de dinero, y eso esté moviendo las variables macroeconómicas del país. Y otra muy distinta es la tragedia que vive el grueso de la ciudadanía. Millones de venezolanos no tienen ni para comer y mucho menos para ir al médico o cubrir sus necesidades básicas”, dijo.

Hernández se refirió al estado deplorable de los servicios públicos. “Somos el país con la mayor pobreza de la región y pagamos uno de los combustibles más altos del mundo”.

Elección del nuevo liderazgo opositor

“¡Necesitamos una nueva dirección política! Por ello, desde Vente Venezuela, le hemos propuesto al país una elección ciudadana que elija al liderazgo opositor, que no abandone la ruta, no traicione al país y nos lleve a la libertad de Venezuela”, finalizó Martha Hernández.

 

También puedes leer: ¿Dos Venezuela? Henry Alviarez constata la hambruna que padecen en el interior del país