Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 04/02/2022) “Estamos constatando y denunciando las dos Venezuela. Por un lado, la de la burbuja económica dice que todo está bien; mientras la Venezuela profunda está padeciendo la hambruna y la tragedia que nos trajo este régimen”. Así lo aseveró este jueves Henry Alviarez.

En el marco de una gira por el interior del país, el Coordinador de Organización Nacional de Vente Venezuela visitó esta semana los estados Cojedes, Carabobo y Aragua. Desde las entidades expresó que lo que hoy se ve es “la Venezuela de las desigualdades”.

En este sentido, afirmó que “hemos llegado aquí no solo por la indolencia de un régimen que tiene secuestrada las instituciones; sino por la complicidad de las cúpulas de unos partidos que están conviviendo con el régimen. Por personajes que le han hecho mucho daño a la política”.

El líder nacional del partido liberal indicó que es por esos motivos que la tolda azul ha planteado la renovación de liderazgos. Asimismo, reconoció el trabajo que hacen las bases de los partidos: “Ahí hay gente decente. En los partidos están sufriendo las mismas calamidades que el resto de los venezolanos”.

Alviarez ratificó el compromiso de Vente Venezuela con la liberación del país porque “sabemos el riesgo y la situación crítica que atraviesa hoy la ciudadanía”.

Finalmente resaltó que no se prestan para las complicidades de “esos sistemas colaboracionistas que ahorita están encompinchados con el régimen por tener pequeñas cuotas de poder mientras la gente se muere de hambre”.

 

LEA TAMBIÉN | Henry Alviarez: Estamos dispuestos a retar a esa conducción política fracasada