Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Chabasquén. 25/04/2024) Portuguesa salió este jueves a las calles para recibir a la líder opositora María Corina Machado. Desde Chabasquén, la dirigente llamó a reconocer a Edmundo González Urrutia y dijo que “es el candidato por el que votaremos todos los venezolanos”.

Con un cartel en la mano en el que se pudo ver la tarjeta electoral de la Unidad con la cara de González, dijo que pese a todos los obstáculos y las pretensiones del régimen de imponerse, “una vez más los sorprendimos”.

Para Machado, es muy difícil enterrar el mandato de las primarias del 22 de octubre y eso merece -dijo- el reconocimiento a las distintas organizaciones políticas que valoran y respetan lo sucedido ese día.

“El 28 de julio vamos a ganar y vamos a cobrar. Estamos 80/20 en apoyo y subiendo. Mano ganada no se tranca. Los venezolanos sabemos muy bien la naturaleza de esta lucha, y que estará llena de trampas. Ellos dicen que ni por las buenas, ni por las malas, pero estamos neutralizando eso porque eso va a pasar, porque está pasando y esto no tiene vuelta atrás”, sostuvo.

Además, la dirigente nacional afirmó que Portuguesa es una tierra trabajadora que entendió que el socialismo hay que dejarlo atrás, y que frente al atropello del chavismo lo que resta es “organización y convicción, y por supuesto valentía”.

Esto que vemos hoy en Portuguesa es para los que no querían que el pueblo de Venezuela escogiera y les demostrara que ese ciclo de destrucción se acabó, y que ha nacido una nueva Venezuela”, expresó.

María Corina también recordó a sus colaboradores presos y perseguidos. Hoy, suman seis detenidos: cuatro jefes de campaña (Juan Freites, Emill Brandt, Luis Camacaro y Guillermo López) y dos dirigentes nacionales (Henry Alviarez y Dignora Hernández), y cinco asilados en una embajada (Pedro Urruchurtu, Magalli Meda, Omar González, Humberto Villalobos y Claudia Macero).

“Creyeron que nos iban a neutralizar, pero se equivocaron otra vez. Tenemos 93 días de trabajo por delante. La plataforma 600K está avanzando y cumpliendo todas las metas que nos propusimos, pero 600 mil personas se dice fácil; necesitamos que todos aquí nos metamos en la plataforma 600K. Traigan propuestas y veremos la Venezuela Tierra de Gracia que tendremos”, finalizó.