Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(San Felipe. 11/04/2024) “Hoy estamos dándole la cara a Venezuela; a pesar de la represión, de las amenazas y los ataques que tienen a nuestros compañeros Dignora, Henry, Emil, Luis, Guillermo y Juan detenidos”. Así lo aseguró este jueves María Corina Machado desde Yaracuy, durante un acto para juramentar los comandos de campaña de todo el estado.

La líder opositora dijo que su objetivo es defender el mandato que dieron los venezolanos en las primarias del 22 de octubre y garantizó que el 28 de julio su meta es “participar y ganar”.

“Hoy, una vez más, demostramos que todo se construye con base en la confianza. Es lo que nos permite creer, arriesgarnos, persistir, construir y triunfar. La confianza es recíproca: si tú confías, confiarán en ti. Hemos construido paso a paso, día a día, redes de confianza entre millones de venezolanos”, expresó la dirigente.

Machado señaló que está dedicada tiempo completo a preservar lo que ha construido junto a los venezolanos en estos meses y agregó que todavía debe conquistar ese 20% que le permitirá unir a toda Venezuela y avanzar al cambio.

Y sumó: “En Yaracuy Todos los comandos municipales y parroquiales ya han sido constituidos y juramentados. Avanzamos en la plataforma 600K y con los Comanditos”.

Además, María Corina recordó que faltan sólo 111 días para las elecciones presidenciales y en ese sentido sostuvo que aunque el régimen pretende cerrarle el camino a los demócratas, “nosotros seguimos adelante abriéndolo y cumpliendo el mandato del 22 de octubre”.

Finalmente, dijo que esta es la hora del ciudadano acompañado de los partidos y llamó a defender la voluntad y la dignidad de los venezolanos que esperan una transición urgente para su país.

Este acto en el Occidente del país tuvo lugar después del último encuentro de María Corina con ciudadanos de Portuguesa y tras una ola de represión que terminó con la desaparición y secuestro de Dignora Hernández, dirigente de Yaracuy, el pasado 20 de marzo. Luis Camacaro, jefe de campaña del Comando Con Vzla en esa entidad, también permanece preso desde el 23 de enero pasado.