Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(San Felipe. 10/04/24) Los enlaces del Comando Con Vzla en el estado Yaracuy realizaron distintas jornadas de formación y capacitación para la defensa del voto en el marco de la red 600K.

En este proceso de capacitación electoral participaron más de 400 personas, lo cual constituye un gran reto y el inicio de la fase de formación de los equipos electorales de oposición que apoyan el liderazgo de María Corina Machado de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio del 2024.

«El reto es grande pero la voluntad de cambio mayor, quedamos a la espera de otra jornada que nos permita la activación de todos nuestros equipos electorales en la conformación del padrón electoral y particularmente la selección de nuestros posibles miembros de mesa, quiénes se constituirán en los grandes defensores del voto en las referidas elecciones», expresaron los equipos yaracuyanos que participaron en las distintas jornadas gracias al trabajo de los comandos municipales y de Juan Tovar, coordinador de la Central Estadal Electoral.

Este jueves, María Corina Machado visitará el municipio Independencia del estasdo Yaracuy, además de participar en la juramentación de Comandos y Comanditos Con Vzla como parte de la construcción de fuerza ciudadana que permita lograr el cambio político este año.