Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barinas. 09/04/24) Esta semana los enlaces del Comando Con Vzla de los 12 municipios del estado Barinas realizaron actividades de campaña para juramentar sus estructuras y -además- llevar el mensaje de la líder opositora María Corina Machado.

Durante las actividades se juramentaron las estructuras parroquiales del Comando Con Vzla en Barinas, además de realizar asambleas y recorridos por caseríos de toda la entidad.

Destacan los municipios Bolívar, Obispos, Pedraza, Rojas, Ezequiel Zamora, Andrés Eloy Blanco y Arismendi, desde donde se avanza en el trabajo organizativo y se preparan para la defensa del voto en unas elecciones libres y justas.

Es importante destacar que los enlaces municipales han trabajado de la mano con los partidos aliados, ratificando el compromiso con la lucha pacífica por liberar a Venezuela.

Lo importante es la receptividad que reciben los dirigentes de ConVzla de cada una de las centrales municipales en el contacto permanente con los barineses.

La necesidad de cambio político y la esperanza firme para lograr elecciones libres, justas y supervisadas, se convierte en un clamor de cada habitante de pueblos y caseríos, dispuestos a trabajar activamente en la defensa del voto en cada centro de votación.