Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official
(Barinas. 01/04/24) Los enlaces del Comando ConVzla en Barinas se pronunciaron este fin de semana sobre las pretensiones del régimen de imponer el candidato de la oposición, irrespetando el mandato que le dieron los venezolanos el pasado 22 de octubre a María Corina Machado.
Los 6 enlaces del Comando ConVzla en el estado Barinas condenaron los hechos del pasado 25 de marzo, cuando durante todo el día permaneció bloqueada la tarjeta de la MUD para inscribir a Corina Yoris.
Señalaron que faltando minutos para cerrar el lapso de inscripciones de candidatos presidenciales no se permitió inscribir a la candidata Corina Yoris, en la única tarjeta disponible para la unidad opositora.
“Primero nos inhabilitan nuestra candidata; después, la plataforma unitaria, junto a María Corina, deciden continuar con la ruta electoral para participar en unas elecciones limpias y libres, pero el régimen decide vetar la candidatura de Corina Yoris», explicaron.
Más adelante, maniefstaron: «Resaltamos que nuestra única ruta es votar en elecciones libres y transparentes, tal como quedó establecido en el Acuerdo de Barbados, y tal como ha sido el desempeño de nuestra líder, quien ha recorrido el país llevando el mensaje de cambio político que reclama el pueblo venezolano a través de elecciones libres y supervisadas”.
Agregaron que «María Corina Machado en cada gira ha resaltado la conformación de miles de comanditos y la más poderosa estructura para la defensa del voto que hayamos tenido en Venezuela, la Red 600k, que sigue intacta y continúa ampliándose en todo el país”, dijeron.
Los dirigentes del Comando ConVzla Barinas rechazaron de manera categórica el impedimento de participación en las elecciones convocadas para el 28 de Julio de Corina Yoris, tal como ha sido repudiado por la comunidad internacional, incluyendo a los gobiernos de Brasil y Colombia, así como todos los países democráticos de la región y de la Unión Europea.
“Si el candidato lo pone Maduro, no son elecciones, seguiremos firmes en la lucha por comicios presidenciales libres y continuamos nuestro trabajo electoral en nuestros 12 municipios y parroquias de nuestro estado Barinas”, concluyeron.