Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 31/03/2024) María Corina Machado envío este domingo de Pascua un mensaje a todos los venezolanos de cara a la lucha por la libertad que librará el país en estos 122 días que faltan para el 28 de julio, fecha de las elecciones presidenciales.

“Óiganme bien, les hablo desde de lo mas profundo de mi corazón: Tenemos la razón y la fuerza, tenemos la gente, tenemos la gran oportunidad y faltan solo 122 días”, subrayó la líder opositora.

Al respecto, María Corina desmintió que el régimen haya ganado esta partida con sus “burdas” acciones; al contrario, “es tan obsceno lo que han hecho que hasta sus propios antiguos aliados han reaccionado”, aseveró.

Sostuvo que es la hora de avanzar con más firmeza para lograr un proceso electoral limpio y libre.

“En una elección libre Maduro no puede escoger al candidato que lo enfrenta; y eso es lo que pretenden en esta hora (…) Esas no son elecciones y no lo vamos a permitir; así de claro”.

Insistió que los venezolanos no tienen que calarse lo que el régimen pretenda imponer “por las malas”, mientras -recordó- que el candidato opositor puede sustituirse hasta diez días previos a la elección.

“Así que ahora es cuando hay tiempo y la pelea es peleando”, enfatizó.

Asimismo, María Corina recordó el mandato que le dieron los venezolanos el 22 de octubre al votar por un cambio. “No vamos a permitir que se traicione este mandato”, reiteró.

Reconocimiento a la Unidad 

En este sentido, María Corina reconoció el trabajo y compromiso de todos los aliados opositores que se han mantenido firmes para hacer respetar la voluntad que expresaron los venezolanos en la Primaria.

“A los partidos de la Unidad que se mantienen fieles al mandato del pueblo de Venezuela, mi respeto; la historia será implacable con quienes lo traicionen”.

A su vez, hizo un llamado a todos los Comandos Con Vzla, dentro y fuera del país, a fortalecer el trabajo con la Plataforma 600K, la Gran Alianza Ciudadana (GANA) y los miles de Comanditos.

La líder liberal afirmó que en estas horas Venezuela necesita que todos los ciudadanos se sumen en esta gesta ciudadana que llevará a la liberación del país.

“Tengamos la confianza que nadie nos va a desviar de la ruta que nos va a llevar a elecciones limpias y libres, donde yo seré candidata presidencial o estará Corina Yoris”.

“Yo confío en Venezuela, yo confío en ti, Viva Venezuela libre”, concluyó.