Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(22/03/2024) Desde la rebeldía de la clandestinidad, el dirigente nacional del partido Vente Venezuela, Omar González Moreno, afirmó este viernes que “nadie nos silenciará, ni nos doblegará”.

El líder liberal reafirmó su apoyo irrestricto al proyecto y a los ideales que representa María Corina Machado para Venezuela.

«Podrán emitir órdenes de captura contra todos nosotros, quienes apoyamos a María Corina Machado, pero jamás podrán encarcelar la voluntad de cambio y libertad de millones de venezolanos», dijo.

Omar González acusó al ocupante de Miraflores de tratar de encerrar el sentimiento de apoyo, ciudadano y masivo, hacia la candidata de la unidad elegida por abrumadora mayoría en las primarias del año pasado.

“Nos pueden acosar, nos pueden expulsar del país o incluso encarcelar a quienes acompañamos a la próxima presidente de Venezuela, pero nada de eso podrá detener el irrefutable triunfo que ella obtendrá en las próximas elecciones”, sentenció.

Asustado

El integrante del equipo de campaña de Machado –y quien fue acusado de un “descabellado y fantasiosa conspiración” aseguró que “tal hecho es producto del miedo de Miraflores”.

Maduro –agregó– ordena esta nueva cacería de brujas, esta nueva persecución, para motivar un sentimiento de desespero y desánimo entre la gente; sin embargo, el tiro le salió por la culata.

González Moreno aseguró que “ahora con más fuerza vamos a conquistar la libertad de todos los venezolanos”.

Lucha cívica

El dirigente político perseguido por el gobierno de Nicolás Maduro aseguró que la lucha cívica por una Venezuela libre continúa a pesar de “todas las trácalas de Maduro y sus compinches”.

Omar González reiteró su compromiso con la Venezuela libre que propone María Corina Machado y que aspiran millones de venezolanos.

“Nuestra persecución es otro delito más que los órganos internacionales deben registrar y sumar al expediente de Maduro”.