Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official
(Trujillo. 20/03/24) La coordinadora municipal del Comando Con Vzla en Boconó, estado Trujiilo, Belsy Montilla Lozano, hizo un llamado este miércoles a los jóvenes mayores de 18 años y los que cumplan antes del 28 de julio para que se inscriban en el Registro Electoral y así poder ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales de este año.
«Invitamos a todos los jovenes a que se inscriban, nuestros jóvenes tienen una responsabilidad crucial, en ser ellos esa fuerza motora que impulsará está nacion a un destino distinto, a una nación que le brinden oportunidad de estudiar, trabajar y tener una vida digna. Venezuela cuenta con cada uno de ustedes», digo la también coordinadora municipal de Vente.
Los puntos fijos dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el municipio están ubicados en la Plaza Bolívar de Boconó y el sector 4 Esquinas Mosquey. El horario de atención es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tardey para formalizar la inscripción únicamente es necesaria la cédula de identidad laminada, explicó Montilla,