Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 18/03/2024) El dirigente nacional del partido Vente Venezuela, Omar González Moreno, sostiene que «Nicolás Maduro pretende ir a unas elecciones presidenciales sin verdaderos rivales».

Señala que para satisfacer esa pretensión, el Consejo Nacional Electoral (CNE) tranca la posibilidad de inscribirse a la principal adversaria, que es María Corina Machado.

Agrega que también anula los partidos Convergencia, Movimiento por Venezuela (MPV), el Partido Unión y Entendimiento (Puente), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Gente, además de los ya había judicializado, como AD y Voluntad Popular, entre otros.

González Moreno afirma que “Maduro busca inhabilitar lo que queda de democracia en Venezuela”, pero que “eso le puede resultar totalmente contrario a lo que tiene planeado».

En Miraflores siguen moviendo sus piezas –añadió– para ejecutar un fraude electoral como su única salida para mantenerse en el poder.  No obstante, el dirigente liberal, fue enfático al decir que “la fuerza de María Corina Machado los derrotará”.

El vocero de Vente Venezuela manifestó que desde el Comando de María Corina Machado están trabajando incansablemente para vencer todos los obstáculos y triquiñuelas ideadas por los compinches de Nicolás Maduro.

“Hagan lo que hagan; inhabiliten a quien quieran o a todos los partidos que quieran, pero este año salen del gobierno con la fuerza de los votos”, sentenció.

Alertó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) todavía podría prohibir las tarjetas de Un Nuevo Tiempo (UNT) y MUD para que tampoco puedan postular.

Incumplidos

Omar González resaltó que otra de las técnicas que adelanta el madurismo es la Operación Morrocoy desde el CNE. “El Consejo Nacional Electoral ha incumplido la mayoría de actividades previstas en el cronograma electoral; con el objeto de perpetrar una elección viciada”, djio.

Destacó que desde el equipo de la candidata de la unidad están trabajando para evitar todos las “trampas y marramucias” que les coloquen en el camino.

Hasta el final

Exhortó a los venezolanos a seguir adelante en el apoyo a la líder de la oposición a quien calificó como “una mujer clara, preparada, inteligente y valiente”.

González Moreno aseguró que “la mejor apuesta es confiar plenamente en María Corina Machado”.