Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official
(La Asunción. 18/03/24) En un concurrido acto se juramentaron este domingo 17 de marzo los integrantes de los Comandos de Campaña #ConVzla de María Corina Machado en 10 municipios del estado Nueva Esparta y sus parroquias.
Esto con el objetivo de resguardar y defender el voto de la candidata presidencial en cada uno de los puntos de votación de la geografía insular.
Con la presencia de las autoridades de Vente y la Gran Alianza Nacional (GANA), con representantes de los partidos políticos, partidarios, jóvenes y voluntarios con María Corina se conformaron los equipos para continuar con la conformación de los comanditos en cada espacio de Nueva Esparta así como la selección de los 600K que tendrán una gran responsabilidad para el cuidado y resguardo de los votos a favor de María Corina.
En la actividad participaron la dirigente femenina de AD, Perlamar Mata, quien resaltó el papel de las mujeres y de María Corina Machado en esta gesta por la libertad de Venezuela.
Andrea Gómez, en representación de los estudiantes subrayó el ímpetu y la fuerza juvenil para protagonizar el cambio que exige el país en las elecciones del 28 de julio.
Por su parte, el diputado Roberto Enríquez, presidente de Copei, señaló que ningún venezolano va a renunciar a la victoria ya que todos saben que los votos pertenecen en su totalidad a María Corina Machado y reiteró la importancia de la defensa del voto en las elecciones presidenciales.

El presidente de Copei participó en la juramentación de los comandos Con Vzla en la entidad insular.

Por último, Bower Rosas, jefe del Comando Con Vzla en Nueva Esparta, resaltó que «este acto evidencia la confianza en el liderazgo de María Corina Machado», y agradeció el importante gesto de compromiso de todos los factores que será determinanta para que María Corina sea la próxima Presidente de Venezuela.