Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barcelona. 15/03/24) De acuerdo con informes de los cuerpos de inteligencia de los Estados Unidos, Nicolás Maduro estaría acomodando sus piezas para perpetrar otro gran fraude, frente a esas informaciones el dirigente nacional del partido Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseveró que “nada de lo que haga evitará que María Corina Machado lo derrote”.

Señaló que Machado hará lo que sea necesario para frenar cualquier tipo de plan que pretenda boicotear la decision de cambio que tiene la ciudadanía en Venezuela.

“Aquí no nos chupamos el dedo, aquí estamos claros qué nos jugamos y contra quienes estamos luchando; por eso con mucha responsabilidad, inteligencia y firmeza, María Corina Machado está preparada para defender la voluntad de cambio de los venezolanos”.

Omar González precisó que desde Miraflores están desesperados porque saben que no tiene forma ni manera de detener su descalabro en las próximas elecciones presidenciales.

“Nadie con 7% –o tal vez menos– puede mantenerse en el poder, y menos aún cuando María Corina Machado ya está rozando el 90% de apoyo ciudadano”, sentenció.

Hostigamiento

Indicó que uno de los planes del oficialismo es la represión en contra de liderazgos que apoyan la figura de María Corina Machado.

“Hemos visto como cuatro jefes de campaña, dirigentes del partido Vente Venezuela, han sido secuestrados; hemos visto como se está procesando al sociólogo Edison Arciniegas, presidente de la asociación de agroproductores, por un mensaje escrito en redes sociales y contra el activista Willfer Piña de la Causa R en Monagas, todo porque respaldan a la candidata de la Gran Alianza Nacional”.

El dirigente liberal hizo un llamado para que liberen a todos los detenidos por razones políticas en Venezuela, incluyendo a la abogada Rocío San Miguel.

Silencio

Omar González no dejó por fuera la difícil situación que atraviesan los medios de comunicación social en el país y el acoso a la información veraz.

“Maduro ha bloqueado últimamente al menos 51 páginas de medios de información ”, dijo en tono acusador quien es un claro defensor de la libertad de prensa.