Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barinitas. 07/03/24) María Corina Machado aseguró este jueves que «o se está con la gente o se está con el régimen», al referirse a quienes pretenden seguir el juego de la sustitución y que sea Nicolás Maduro el que escoja el candidato que lo va a enfrentar.

«Aquí sí hay un sustituto. ¿Saben quién? El que va a sustituir a Maduro, que soy yo», dijo la candidata presidencial desde una masiva concentración en Barinitas.

https://x.com/VenteVenezuela/status/1765791622497804324?s=20

Al respecto, María Corina reafirmó que Maduro quiere un «candidato a la carta», porque «sabe que conmigo no solamente pierde, sino que le vamos a dar una paliza».

Sobre el cronograma electoral, insistió que se trata de una farsa del régimen y de una clara violación al acuerdo de Barbados. Sin embargo, puntualizó que frente a las amenazas y ataques del régimen la tarea es seguir organizándose.

María Corina realizó una rueda de prensa desde Barinas junto a los dirigentes Freddy Superlano, María Beatriz Martínez y Dignora Hernández, entre otros.

«La amenaza hay que enfrentarla con organización, más gente y coraje (…) Es una oportunidad de oro que no podemos desaprovechar».

Recordó el resultado de la primaria del 22 de octubre, legitimada por los casi tres millones de venezolanos que participaron en el proceso.

También hizo mención sobre los presos políticos y los jefes de los Comandos Con Vzla, Juan Freites, Guillermo López y Luis Camacaro; y del miembro de Vente Barinas, Víctor Venegas, quienes ya cumplieron más de un mes desde que fueron detenidos de manera arbitraria por las fuerzas de seguridad del régimen.

La líder opositora subrayó que para su liberación la clave es que toda Venezuela se organice de cara a las elecciones presidenciales.