Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Timotes. 06/03/24) «El momento llegó, es ahora, tenemos la fuerza. Ellos podrán decir que tienen un absurdo cronograma electoral, pero los electores los tenemos nosotros», respondió María Corina Machado este miércoles desde Timotes a la fecha anunciada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales.

«Somos los que vamos a imponer las condiciones para unas elecciones limpias y libres», agregó.

María Corina llegó este miércoles a Timotes, municipio Miranda de Mérida, y -desde allí- cuestionó al régimen por lanzar un cronograma electoral que incumple los puntos negociados en el acuerdo de Barbados, por lo que pidió a los venezolanos «más y más organización» frente a los atropellos del régimen.

La candidata presidencial insistió en la construcción de fuerza ciudadana para lograr ir a un proceso electoral limpio y libre.

«Tenemos que acelerar todos nuestros planes de organización ciudadano, eso se convierte en una fuerza invencible; ese es el terror que tiene el régimen hoy (…) El régimen te patea una negociación y pretende patear una ruta electoral porque se saben perdidos, saben que los venezolanos estamos decididos a ir a unas elecciones limpias y libres donde los vamos a barrer», insistió.

Socialismo nunca más

A su vez, la jefe del Comando Con Vzla en Mérida, Martha Hernández, aseguró que los venezolanos no se calan más nunca el socialismo,

«Queda absolutamente claro, con la presencia de ustedes aquí en el municipio Miranda, así como en toda Venezuela, que estamos decididos por el cambio y no nos calamos el socialismo nunca más. Queremos respeto al trabajo, a la propiedad privada, a la gente, que tengamos un Estado al servicio de los ciudadanos», acotó.

Finalmente, María Corina pidió a todos los venezolanos abrir los brazos y tener confianza para lograr la ansiada libertad de Venezuela.

«Tenemos que abrir los brazos a esos venezolanos que del chavismo se vienen pa’ acá y los recibimos con los brazos abiertos; tenemos que confiar».