Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Pueblo Llano. 05/03/24) María Corina Machado afirmó este martes desde el municipio Pueblo Llano en Mérida que al régimen no le quedará más remedio que «aceptar que aquí habrán elecciones limpias y libres», reacción ante el cronograma anunciado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que se realicen las elecciones presidenciales el próximo 28 de julio.

«Se saben perdidos, ellos buscan paralizarnos y la reacción nuestra tiene que ser más fuerza y, si nosotros reconocemos que la verdadera fuerza es esta, habrán elecciones limpias y libres; depende de nosotros (…) Claro que ellos no quieren una elección porque saben que los vamos a barrer de calle, por eso no quieren enfrentarse conmigo», dijo la candidata presidencial ante miles de venezolanos.

Asimismo, reiteró que «hasta el final» conduce a una Venezuela libre y con el regreso de todas las familias al país.

Ya en horas de la noche, María Corina llegó a Santo Domingo, desde donde -aseguró- que «hasta el final vamos a llegar juntos, porque yo recibí un mandato de los venezolanos y lo voy a cumplir».

Barinas resteada 

A tempranas horas de este martes, la líder opositora hizo su primera para en el estado Barinas; allí recorrió las parroquias Altamira de Cáceres y Calderas del municipio Bolívar.

María Corina habló desde Calderas juntos a dirigentes opositores, entre ellos Freddy Superlano.

Desde suelo llanero, María Corina informó que ya son miles de comanditos conformados en todo el país y «pronto serán millones; esto es indetenible y hasta el final por Venezuela».

También aseveró que tanto Víctor Venegas como todos los secuestrados por la tiranía van a ser liberados cuando asuma la presidencia de la República.

Los barineses están decididos a conquistar la libertad de Venezuela.

«Ellos vienen en picada. Los derrotamos espiritualmente. Tienen miedo porque saben que en unas elecciones los vamos a barrer, pero cuando entre a Miraflores cada uno de ustedes entra conmigo», enfatizó.

María Corina continuará con esta gira por otros municipios del estado Mérida y, posteriormente, recorrerá Portuguesa.