Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Puerto La Cruz. 22/02/2024) “La única opción de transición que aceptará el pueblo es con elecciones limpias y libres. Venezuela no se calará que el régimen se quede en el poder por las malas”. Así lo afirmó este jueves María Corina Machado desde una multitudinaria concentración en Puerto La Cruz, donde cerró su recorrido de tres días por el Oriente del país.

De acuerdo con la candidata presidencial, a Nicolás Maduro sólo le queda “amenazar y atacar”, pero aseguró que hoy Venezuela está de pie y no tiene miedo. “Hemos ido construyendo fuerza y el régimen nunca ha estado tan débil como se encuentra hoy”, dijo.

Además, sostuvo que este es el año del cambio y de entrar a Miraflores, insistiendo en la capacidad de organización que tienen los ciudadanos, demostrada en las primarias del 22 de octubre.

“Todos sabemos lo que pasó. El año pasado, Venezuela, en enero, se veía como un país triste y dividido, pero nos fuimos despertando y aunque nos dijeron que era imposible, nos pusimos de acuerdo y organizamos unas primarias impecables”, recordó.

Machado insistió en que aunque muchos le dijeron “no te vistas, porque no te van a dejar”, hoy encarna un liderazgo legitimado por casi tres millones de personas que -afirmó- le darán una derrota electoral al régimen.

“El apoyo de la gente lo tenemos, los votos los tenemos; lo que nos falta es convertir eso en una organización invencible”, sumó, al tiempo que llamó a fortalecer la iniciativa llamada Comanditos Con Vzla, que calificó como “la base de un movimiento que no lo para nadie”.

Finalmente, repitió: “Como superamos cada obstáculo para estar aquí, vamos a superar cada obstáculo para llegar a Miraflores este año”, donde, como presidenta, prometió gobernar y servir a todos, “sin socialismo”.

“Me pongo en sus manos, confío en ustedes, porque no puedo sola, pero está escrito: lo vamos a lograr y Venezuela será libre”, agregó.

En el evento estuvieron presentes el director del Comando Con Vzla en Anzoátegui, Omar González; Juan Pablo Guanipa, líder de Primero Justicia, y otros dirigentes políticos de distintas fuerzas aliadas en el estado.

Así, María Corina culminó un recorrido por el Oriente venezolano que la llevó a los estados Monagas, Sucre y Anzoátegui.