Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Maturín. 22/02/2024) Después de varios intentos por impedir su llegada a Maturín, María Corina Machado pudo dirigirse este jueves a cientos de ciudadanos que se concentraron en la capital monaguense para escuchar su mensaje. Desde allí, les dijo: “Así como superamos todos los obstáculos para entrar a Monagas, vamos a superar todos los obstáculos para entrar juntos a Miraflores”.

La candidata presidencial calificó el momento que vive Venezuela como “muy profundo y poderoso”, y llamó a los ciudadanos a organizarse con coraje para vencer todas las amenazas que puedan presentarse.

“Estos actos de represión del régimen demuestran que quieren salirse de la ruta electoral y que son ellos los que hoy tratan de sabotear, que la conspiración es contra la ruta electoral por parte del régimen, y todo sabemos por qué: no quieren medirse porque les daremos una pela”, sostuvo.

Asimismo, la dirigente recordó que los venezolanos ya eligieron su candidato en las primarias del 22 de octubre y que desde entonces, el régimen se ha dedicado a violar el Acuerdo de Barbados que garantizaría una transición. Y apuntó: “El Acuerdo de Barbados dice que debe existir libre circulación, que debe haber acceso a medios, que debe desarrollarse todo en un ambiente de paz y tenemos a cuatro compañeros presos que cumplen mañana un mes secuestrados. ¿Quién está violando el Acuerdo de Barbados? Chico, dejen el miedo, que nosotros vamos por este camino electoral”.

Activando Comanditos

Por otro lado, María Corina habló del reto que representan los proyectos 600K y Comanditos Con Vzla, y aseguró que ya la gente está armando sus equipos en todo el país.

“Ando recorriendo el país y preguntando a la gente si ya tienen su Comandito. Es bellísimo porque cada quien le pone su nombre. Con la suma de todos ellos vamos por la derrota electoral del régimen”, señaló.

Además, insistió en que esta no es solamente una lucha electoral, sino espiritual entre el bien y el mal y “aquí vamos, de la mano de Dios, abriendo caminos, como los abrimos ayer en Sucre y Monagas”.

Finalmente, pidió a los presentes convertirse en “mensajeros del cambio” llevando las informaciones a cada rincón de su localidad, y activándose por la victoria electoral desde sus áreas de acción.