Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 21/02/2024) El Comando Con Vzla, de la candidata María Corina Machado, llamó este miércoles a los venezolanos a organizarse desde ya por la victoria electoral de este año. Henry Alviarez y Roberto Enríquez, miembros del equipo de campaña, explicaron en rueda de prensa el avance del proyecto Comanditos y cómo se está armando la red de defensa electoral.

«Estamos convencidos de que la transición ya arrancó, arrancó cuando cambió la conciencia del venezolano de que efectivamente esto va a un mejor destino y con un liderazgo que está claramente identificado, que es el de María Corina Machado”, dijo Alviarez.

El dirigente político insistió en que esta es una lucha que trasciende lo político y lo electoral, y recordó que la organización es de la gente que se levanta en todos los sectores del país.

Además, sostuvo que no existe exclusión y que están llamados a sumarse todos los venezolanos que comparten el mismo propósito y objetivo. “Esta fuerza es indetenible y vamos a llegar hasta el final, y el final es la libertad de Venezuela”, señaló.

Sin pedir permiso para organizarse

Por su parte, Roberto Enríquez, presidente de Copei y miembro del Comando, recordó la mayoría abrumadora que escogió a su candidata en las primarias del 22 de octubre, e insistió en que la gente no tiene que pedir permiso para organizarse.

«Es la primera vez que veo lo de los Comanditos. Usted para organizar su comandito no tiene que pedirle permiso a nadie. Es una experiencia bellísima, es una forma de organización política de los venezolanos que para mí es la vanguardia de esta campaña», dijo.

Asimismo, Enríquez recordó que los votos están del lado de María Corina y Nicolás Maduro lo sabe, por lo que hizo un exhorto a que se respete lo acordado y a defender la voluntad de los venezolanos.

“El adversario está leyendo muy mal cuando sabotea los acuerdos para la paz. Aquí está un mandato dado por el pueblo y está un Acuerdo que se debe respetar”, finalizó.

Cada miércoles, el Comando Con Vzla irá ofreciendo avances en rueda de prensa sobre la campaña electoral. Toda la información sobre los Comanditos se irá haciendo pública en las cuentas @comanditosvzla.

https://www.instagram.com/convzlacomando