Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barcelona. 09/02/24) Luego que 446 miembros del Parlamento Europeo votaron una resolución de urgencia sobre la situación de Venezuela y expresaran su firme posición de apoyo a la líder de la oposición para las elecciones presidenciales de este año, Omar González Moreno precisó que “cada día Europa acuerda más apoyo a María Corina Machado”.

Manifestó que los eurodiputados mostraron claridad al aseverar que “sin la participación de Machado no podrá haber elecciones” en Venezuela.

El liberal agradeció el respaldo de los europeos y precisó que en Venezuela la lucha sigue hasta el final por el bien de los venezolanos.

Señaló que la solidaridad del mundo hacia María Corina Machado irá creciendo en la medida que en Miraflores agudizan su campaña de agresión contra ella y sus colaboradores.

“Secuestran a miembros de Vente Venezuela y del Comando de Campaña; levantan injurias contra ella, y lanzan sus grupos violentos para intimidar y causar daño. Sin duda, estamos viendo sus últimas bajezas”.

Brasil y Colombia

González Moreno señaló que las naciones vecinas a Venezuela son las más interesadas de una solución a la crisis venezolana.

“Brasil pidió que se respeten y mantengan los Acuerdos de Barbados para la celebración de elecciones en el país; y Colombia le urge una normalización del proceso electoral y el estricto acatamiento de los derechos politicos de los candidatos en la nación”, explicó.

El representante de Vente Venezuela agregó que toda América Latina está ansiosa de que Venezuela salga de la crisis para garantizar estabilidad en el hemisferio.

Adiós, Sebastián

El dirigente liberal quiso hacerle un homenaje al expresidente de Chile, Sebastián Piñera, a quien consideró como “un héroe real, y un gran líder”.

Al referirse al chileno acotó que éste fue “un señor en la vida política, académica y empresarial; fue uno de los grandes líderes que dejan huella a su paso, un líder que pensó en los demás hasta su último instante”.