Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Calabozo 01/02/2024) «El pueblo de Venezuela me eligió a mí para enfrentar y derrotar a Maduro en las presidenciales, y eso es lo que vamos a hacer», dijo este jueves María Corina Machado desde Calabozo, en el marco de un evento para celebrar los 300 años de la ciudad guariqueña.

La candidata presidencial insistió desde el acto que no será Nicolás Maduro quien escoja a la persona que los enfrente en las próximas elecciones y recordó que fue la gente la que decidió el 22 de octubre el liderazgo que la representa.

“Voy a tener la enorme responsabilidad y el honor más grande de servirles como presidente de Venezuela”, sostuvo. Asimismo, aseguró a los presentes que en su comando no existe miedo y cada venezolano puede estar seguro que “jamás lo voy a abandonar”.

Además, Machado indicó que atrás quedó la improvisación y la ingenuidad, y enumeró lo que empuja su campaña y la estrategia que incorporará a todos los venezolanos: “Aquí hay inteligencia, organización, disciplina y compromiso».

En ese sentido, explicó la importancia de GANA, 600K y Comanditos Con Vzla, tres proyectos que consolidarán el Aparato de Integridad Electoral y la red de activismo más importante de cara a la victoria electoral. “Gana y 600K es la plataforma más grande y más formidable que ha habido en la historia para la defensa del voto. Tantos venezolanos nos estamos organizando para que hasta el último voto sea contado. No es dentro de ocho meses o semanas, es ahora; no puede haber una persona que no esté integrada a estas redes. Tenemos que organizarnos”, fueron sus palabras.

Por su parte, Pedro De Mendonca, jefe del Comando Con Vzla en Guárico, celebró la valentía de los calaboceños y apuntó: “Hoy, los calaboceños estamos llenos de orgullo celebrando nuestra historia. Estamos claros de lo que representamos para el país, pero sobre todo, de las tareas que tenemos por delante. Tenemos mucho que ofrecer desde el corazón de Venezuela para lograr la liberación de Venezuela con María Corina al frente”.

De igual forma, el dirigente celebró el espíritu del acto y señaló que esa será la misma fuerza y energía para conquistar el poder. “Así como muchos apostaban a que este evento no se diera aquí en Calabozo, y lo hicimos unitario, con todos los partidos, gremios y religiones, así vamos a lleva a María Corina a la Presidencia”, culminó.

#ConVzla